SERVICIOS POSTALES

Servicio Simple/ Bajo Puerta:

Corresponde a la entrega de piezas postales con la modalidad bajo puerta, es decir, sin la necesidad de presencia por parte del destinatario ni de los moradores de la vivienda; y en la cual no se toma ni se asienta ningún dato respecto de la entrega, ni del domicilio del destinatario. Este servicio es ideal para el envío de facturas, mailings y publicidad.

Servicio Simple Referenciado:

Es un servicio de entrega bajo puerta, pero con el agregado de datos referenciales que permitirán constatar, en caso de reclamos puntuales y justificados, la entrega de la correspondencia en el domicilio indicado. Las piezas se registran en una planilla en forma individual y el distribuidor asienta alguna referencia del domicilio como por ejemplo: Características de la vivienda, Números laterales al domicilio del destinatario, etc.

Servicio con acuse de recibo:

Es un servicio que se realiza en mano y con entrega bajo firma, adonde a las piezas se le adosa un Recibo en el cual el destinatario asienta Nombre, Apellido, Firma, Aclaración y Vínculo (en el caso de no encontrarse el destinatario). Este servicio consta de 2 visitas, entre ambas se dejará un comprobante denominado “aviso de visita”, para darle la posibilidad al destinatario de re pactar la entrega de su correspondencia. Este recibo se entregará al remitente, por lo que es ideal para aquellos servicios en el que sea necesario tener constancia de las entregas de la correspondencia.

Este servicio nos brinda la posibilidad de realizarlo con la opción de entrega bajo puerta, es decir, en el caso de no poder encontrar a alguna persona hábil, que pueda recibir la correspondencia en el domicilio del destinatario, se dejará bajo puerta o buzón, referenciando en el Recibo ambas numeraciones laterales al domicilio de entrega y alguna característica arquitectónica de la vivienda

Servicio con confronte:

Se trata de un servicio de entrega bajo firma, donde a las piezas en su parte exterior, se le adosa una Copia del contenido que tenga el sobre en su interior. Esta copia obra como un Acuse de recibo en el que Constarán el Nombre, Apellido, Aclaración y Nº de Documento del Receptor. Este recibo se rinde al remitente, por lo que es ideal para aquellos servicios en el que los clientes necesiten tener una constancia detallada de la correspondencia. En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, la pieza de devuelve como No Responde..................

Servicio de carta notificada:

Se trata de un servicio de entrega bajo firma. El mismo se compone de un formulario preimpreso y numerado, que se entrega al cliente por duplicado, también se entrega el soft de la plantilla de impresión, con los campos predeterminados. Las copias llegan a Planeta Postal, se separan original y duplicado, para poder realizar el finishing de la pieza. El finishing se basa colocando el original en sobre especial (cierre inviolable y que no permite ver el contenido del mismo) y el duplicado se devuelve sellado al cliente con la fecha de imposición. Una vez tramitada la pieza y recibido el AR se envía al cliente para control. El tiempo de distribución en AMBA es 24/48hs , en GBA es de 72hs y en Provincia de Buenos Aires, el plazo de distribución es entre 96hs y 120hs.

Servicio Urgente:

Se denominan así por la urgencia que requiere su entrega. El plazo de distribución comienza a partir del día siguiente al ingreso de la correspondencia a planta. Estos pueden realizarse tanto para piezas que requieran de servicios con firma es decir, con Acuse de Recibo o con Firma en Planilla.

Confiabilidad, Calidad, Flexibilidad, Alta Eficiencia y Eficacia,