PLANETA POSTAL

Una empresa de servicios dedicada en forma permanente a ofrecer diferentes alternativas para las necesidades de sus clientes.

Con más de 20 años de trayectoria ininterrumpida, en el mercado postal y logístico, Planeta Postal es una compañía que se diferencia por el valor agregado que genera nuestro Capital Humano, en cada uno de los diferentes procesos.

Inscripta en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales como Correo Privado con el número 726, cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo de esa actividad.

Somos socios estratégicos de nuestros clientes, trabajando en Equipo en la resolución de las necesidades y problemas diarios, y en la adaptación de los servicios a la evolución permanente de los negocios y el mercado Desde su fundación ha sostenido un crecimiento estructural que le permite hoy tener una amplia cobertura dentro de la Provincia de Buenos Aires , con su Central Operativa en la localidad de Saladillo y sucursales y cabeceras en puntos estratégicos de la misma.

La agilidad y eficiencia de su sistema de distribución, permite garantizar todo tipo de entregas, con plazos, modalidades y tarifas pensadas para satisfacer los requerimientos de cada empresa Planeta Postal es integrante de la Asociación de Empresas de Correo de la República Argentina ( AECA ).

Confiabilidad, Calidad, Flexibilidad, Alta Eficiencia y Eficacia,

VALORES, VISIÓN Y MISIÓN

Ser reconocidos por nuestra confiabilidad, calidad, flexibilidad, alta eficiencia y eficacia, para la implementación de soluciones, alcanzando y/o superando las expectativas de nuestros clientes.

Mantener un sistema de gestión, que persiga la mejora continua del mismo, que cumpla con las buenas prácticas del negocio, con las leyes y normativas vigentes del país, que preserve el medio ambiente, y que todo ello sea percibido por nuestros clientes como un sistema eficiente y seguro.

Formar a nuestro personal para su propio crecimiento y el de la empresa.